El Atlético C consigue un importante triunfo ante el Puerta Bonita (0-2)

Cidoncha, de falta directa, y Pedro fueron los goleadores

No podía llegar en mejor momento la victoria del segundo filial, el de Fran Alcoy. El Atlético C necesitaba ganar cuando antes para no verse mezclado en una pelea que va a a ser dura y en la que todos quieren salir vicfotriosos. Un gol de falta directa de Cidoncha y otro de Pedro, tras culminar un buen contragolpe, certificaron la victoria de los rojiblancos.

El partido quedó muy pronto marcado por el tempranero tanto de Cidoncha de falta directa. A partir de ahí el Atlético C se limitó a controlar el encuentro y, pese a los intentos locales, incluso pidiendo un par de penaltis, el equipo de Alcoy fue capaz de aguantar la presión y tuvo tiempo de marcar un segundo tanto a falta de  cinco minutos para el final.

PUERTA BONITA, 0; ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Cidoncha y Pedro)

Puerta Bonita: Sánchez; Saúl (Víctor Gómez, 71’), Pablo García, Cruzado, Iván González; Oliva, Ónega, Durán (Borja Lázaro, 52’), Redondo; Tito y Calle (Saturnino, 63’).

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Alberto Torrero, Linares, Arroyo; Jorge Félix, Pap (Marc Caballé, 67’), Dani (Kader, 77’), Cidoncha; Abel (Maurice, 83’) y Pedro.

Árbitro: Flores Carrasco (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tito (27’) y Redondo (43’). Por los visitantes fueron amonestados Dani (36’), Kader (83’) y Alberto Torrero (90’).

GOLES:
0-1.    12. Cidoncha ejecuta con maestría una falta directa.
0-2.     85’. Pedro culmina un contragolpe con un certero disparo.

etiquetas: