El Atlético C goleó al Aravaca a domicilio en un amistoso (1-5)

Cidoncha (2), Adrián, Kader y Pap firmaron la goleada

El Atlético C dio buena cuenta del Aravaca, equipo de la Regional Preferente madrileña, en un partido que tuvo sólo un color, el rojiblanco, en un amistoso disputado en esta localidad de la zona oeste de Madrid. Dos goles de Cidoncha, uno de bella factura, y otros de Pap, Kader y Adrián sellaron la goleada de los rojiblancos en un partido dominado de cabo a rabo por los discípulos de Fran Alcoy.

El segundo fiial rojiblanco se ha abonado al gol y tras los cuatro conseguidos el pasado domingo frente al Colmenar (4-3) han logrado una nueva victoria amplia y que sirvió al técnico rojiblanco para hacer probaturas y para seguir rodando un equipo joven pero con calidad y que puede dar muchas alegrías a la parroquia rojiblanca.

Fran Alcoy alineó un once formado por: Campos; Propin, Samuel, Borja, Arroyo; Calcén, Pap, Jorge, Nazc; Cristian y Kader. También jugaron: Linares, Jesús, Cidoncha, Adrián, Pedro y Doménech. El único que no tuvo minutos fue el meta suplente, Hueto, que entró en la convocatoria pese a tener una pequeña lesión y por eso no jugó.

etiquetas: