El Atlético C no acierta a materializar sus oportunidades y cae ante el Trival (1-2)

El conjunto de Fran Alcoy pierde su segundo partido en casa

El Atlético C perdió un encuentro que tenía controlado en los últimos minutos del choque. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, o incluso con victoria para el equipo local, una buena jugada de la delantera visitante permitió la victoria del conjunto de Alcorcón.

El equipo rojiblanco fue el amo y señor del encuentro durante todo el partido. Pero no fue el día del conjunto de Fran Alcoy, falló lo impensable, ocasiones que estaban dentro de la portería se fueron fuera, y cedió la victoria ante un conjunto con más experiencia.

El encuentro estuvo marcado por el duelo en el centro del campo de los hermanos Cidoncha. El rojiblanco fue por momentos mejor que su adversario, pero la experiencia del visitante en momentos claves del choque fue muy importante para que su equipo pudiera sumar la victoria en su visita a Majadahonda.

El que primero golpeó fue el Trival a los 11 minutos. Pero la respuesta rojiblanca no tardó en llegar. Ochos minutos, Cidoncha, tras un saque de esquina, establecía la igualada. A partir de ese instante fueron los rojiblancos los que llevaron los mandos del encuentro. Tuvieron muchas ocasiones para haber cambiado el marcador, pero no estuvieron acertados. Dani y Pap las tuvieron en sus pies, pero tuvieron mala suerte en sus lanzamientos. Casi el final del choque, la delantera del Trival acertó a materializar su ocasión por medio de Álex Seidal y llevarse el partido.

ATLÉTICO DE MADRID C, 1 (Cidoncha); Trival 2 (Fernando y Álex Seidal).

Atlético de Madrid C:
Álex Campos; Nacho Heras, Arroyo, Samuel, Propin; Kader, Pap, Marc Caballé, Pedro; Cidoncha y Dani (Doménech, 75').

Trival: Chele; Peque (Cata, 77'), Tinoco (Álex Seidal, 62'), Mateo, Roberto; Julio Cidoncha, Fernando, Borja (Lozano, 51'), Toni; Chevi y Dani Santos.  

Árbitro: Roldán Bermejo (Colegio Madrileño). Amonestó del Atlético de Madrid C con cartulina amarilla a Marc Caballé (58') ; por parte del Trival la vieron Toni (39'), Borja (46'), Julio Cidoncha (66') y Roberto (90').

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Jornada 12. Poco público.

Goles:
0-1 (11’). Fernando.
1-1 (19’). Cidoncha.
1-2 (80’). Álex Seidal.
etiquetas: