El Atlético C no pudo con la experiencia del Villaviciosa (1-2)

Kader adelantó a los rojiblancos y remontada visitante

El Atlético C no pudo conseguir su objetivo y eso que Kader adelantó a los de Fran Alcoy muy pronto, pero el Villaviciosa se rehízo en el primer tiempo y asestó dos golpes letales antes de la media hora de partido que dejaron noqueado al segundo filial rojiblanco. Los intentos por volver a nivelar el encuentro fueron vanos y al final terminaron cayendo ante un equipo que está en la zona alta de la tabla por méritos propios.

Los rojiblancos se complican la vida con esta derrota, ya que el Navalcarnero, cuarto equipo por abajo, se coloca a cuatro puntos de distancia, cuando quedan seis jornadas para terminar la Liga.


ATLÉTICO C, 1 (Kader); VILLAVICIOSA, 2 (Montero y Oscar)

Atlético C: Alex Campos; Jorge Félix, Samuel, Alberto (Pap, 71’), Arroyo; Vicente, Dani, Marc Caballé (Pedro, 68’), Cidoncha; Abel (Cristian, 46’) y Kader.

Villaviciosa: Pope; Javi García, Alex Díez, Jorge, Tano; Ruiz (Jerry, 76’), Roberto, Rubio, Biendi; Montero (Evuy, 76’) y Oscar (De Pedro, 82’).

Árbitro: Sánchez-Mateo Domínguez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alberto (14’), Cidoncha (66’), Arroyo (78’) y Samuel (85’); por parte visitante fueron amonestados Javi García (76’), Jerry (78’) y Jorge (82’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Unos 200 espectadores.

GOLES:
1-0.     9’. Kader.
1-1.     13’. Montero.
1-2.      27’. Oscar.
etiquetas: