El Atlético C pierde ante el Getafe B en un entretenido choque (4-3)

El equipo rojiblanco pudo empatar en la última jugada del partido

El Atlético de Madrid C no pudo superar al Getafe B en un choque que estuvo marcado por las ocasiones que hubo para los dos conjuntos. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el triunfo e incluso el equipo local pudo empatar en la última jugada del encuentro, pero el lanzamiento de Alberto Torrero se fue fuera por muy poco.

El encuentro estuvo marcado por la falta de control. No hubo un equipo que ejerciera de dominador y el balón iba de un área para otra. Las jugadas de peligro y las ocasiones eran innumerables. Se veía que podía ser un choque de goles y así fue.

Fue el equipo visitante, el primero que se adelantó en el marcador, pero el equipo rojiblanco se sobrepuso a ese gol y a los pocos minutos por medio de Mínguez empató el choque. Pero en la última jugada del primer tiempo, el Getafe se adelantó de nuevo. Ese tanto psicólogico hundió al Atlético de Madrid C. A los pocos de comenzar la segunda parte, llegarían dos nuevos goles para el equipo del sur de Madrid. Con 1-4 en el marcador, los locales no se dieron por vencido y Míguez en el 69 acortó distancias. En el minuto 79 Alberto Torrero marcó el 3-4. Con diez minutos por delante, parecía posible el empate, pero no llegó a pesar de la última ocasión que tuvo Alberto Torrero.

ATLÉTICO DE MADRID C, 3 (Mínguez, 2 y Alberto Torrero);  GETAFE B, 4 (Escassi, Pituli, Tello y Nené).


Atlético de Madrid C: Andrés; Quique (Hermosa, 70'), Andrés Llorián, Alberto Torrero, Propín; Fer, Felipe (Vidal, 79'), Cidoncha, Pedro; Mínguez y Noguera.

Getafe B: Gonzalo; Arroyo, Samuel, Ismael, Ferrer; Escassi, Pituli (Richi, 68'), Tello, Rudi (Juan, 35'); Bedoya y Nené (Aarón, 82').

Árbitro: Villoria Linacepo (Colegio Madrileño). Enseñó cartulina amarilla en el Atlético de Madrid C a Andrés Llorián (17'), Fer (29'), Mínguez (84') y en dos ocasiones a Noguera (86' y 95'). En el Getafe B la vieron Tello (72'), Nené (76'), Juan (87'), Samuel (93') e Ismael (94'). En dos ocasiones la vio Ferrer (11' y 65').

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la jornada 36 en el Grupo VII de Tercera División.


GOLES:

0-1 (22'). Tello.

1-1 (27'). Mínguez.

1-2 (45'). Nené.

1-3 (52'). Pituli.

1-4 (60'). Escassi.

2-4 (69'). Mínguez.

3-4 (79'). Alberto Torrero.
etiquetas: