El Atlético C quiere empezar el año con una victoria ante el Parla (11:30 horas)

Alcoy no contará con Cidoncha y Drazen lesionados

El Atlético de Madrid C quiere comenzar el nuevo año con una victoria en su visita a Los Prados de Parla. Los rojiblancos terminaron el 2010 con un empate muy trabajado ante el Rayo Majadahonda y necesitan remontar el vuelo después de la mala racha de resultados que han cosechado en los últimos enfrentamientos. Para el encuentro ante el Parla, Fran Alcoy no podrá contar por lesión con Drazen y Cidoncha.

El técnico rojiblanco es consciente de la importancia del enfrentamiento del próximo domingo de cara a la marcha del equipo en los próximos meses. “Como todos los partidos de la categoría, éste será muy complicado. Nos vamos a ver las caras con un equipo que comenzó mal la temporada, pero que está enganchando buenos resultados después del cambio de entrenador. Además sabemos que es un histórico de la categoría y no queremos perder la oportunidad de escalar puestos en la clasificación”, aseguró.

Además el entrenador colchonero dijo que los chicos están bien después del parón navideño, creo que el descanso les ha sentado bien. Los últimos resultados no estaban siendo muy positivos para nosotros, aunque estábamos trabajando bien, por eso debemos cambiar el chip en este primer partido que es el primero del año y el último de la primera vuelta”.

etiquetas: