El Atlético C quiere hacerse fuerte frente al colista (11:30 horas)

Los rojiblancos visitan Las Rozas para cosechar una victoria que se le resiste

El Atlético de Madrid C se enfrenta este fin de semana a Las Rozas en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga del grupo 7. Será este domingo a las 11:30 en Navalcarbón, donde los dos equipos buscarán la victoria para olvidarse de sus respectivas crisis de resultados.

El conjunto rojiblanco quiere hacer un buen partido y es consciente de la necesidad que hay en cuanto a victorias. Es primordial dar una cierta tranquilidad a la plantilla y ver de lejos los puestos de descenso, ya que solo separan tres puntos a los chicos de Fran Alcoy de la zona baja.

Aunque se juega contra el colista, el choque no será fácil. La plantilla cuenta desde hace varias semanas con bajas significativas que han mermado el juego colectivo del equipo. Además, Las Rozas realizó un buen partido la pasada jornada y recibe a los rojiblancos con la moral al máximo.

Alcoy sabe que no hay que confiarse y que el equipo debe darlo todo para llevarse un buen resultado. “Es un partido importante como todos. Si ganamos, supondría un paso de gigante para evitar el descenso. Aun así, no podemos confiarnos. Si nos creemos que por ser el colista va a ser fácil, estamos muy equivocados. Están en una situación complicada, pero son una plantilla buena, preparada y van a darlo todo” afirmó.

El técnico vuelve a encontrarse con varias bajas en la plantilla. Propín, Adrian, Pap, Samuel y Jesús se pierden el partido por lesión. A esto, hay que añadir las dudas de Cidoncha, Arroyo, Vicente y Alberto que podrían perderse este importante partido contra Las Rozas.

etiquetas: