El Atlético C quiere olvidar en Móstoles el ‘accidente’ ante el Pinto (11:30 horas)

Fran Alcoy tiene las bajas de Jesús y Adrián

El Atlético C afronta el partido frente al Móstoles el domingo 7 (11:30 horas en el Municipal El Soto) con las bajas de Jesús y Adrián. Fran Alcoy ha convocado a todos los disponibles para un partido en el que los rojiblancos buscarán resarcirse del ‘accidente’ sufrido la pasada semana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda frente al Pinto, con una derrota por 0-3.

Fran Alcoy, entrenador del Atlético C, declaró a la página web rojiblanca que “el equipo se ha entrenado bien. Esta competición es complicada. Tenemos que seguir haciendo las cosas como las estábamos haciendo porque el domingo no lo hicimos tan mal como para perder así”.

El partido frente al Móstoles será una buena prueba de fuego. “Es un equipo que está hecho para los ‘play off’ de ascenso. Ha tenido un cambio de técnico esta semana, ha entrado Cacho Heredia, y los cambios de entrenador siempre estimulan al grupo. Los jugadores quieren agradar al nuevo entrenador y siempre puede haber una reacción. Además, está a dos puntos de los ‘play off’”.

Reconoce el técnico rojiblanco la dificultad que entraña ganar en El Soto. Va a ser complicado como todos los partidos que se juegan en esta categoría. Hay que hacer las cosas bien y que nos acompañe la suerte. La Tercera División está muy igualada y nos vamos a enfrentar a un Móstoles que tiene buenos jugadores y mucha experiencia”.
etiquetas: