El Atlético C quiere seguir la racha de victorias frente al San Fernando (12:00 horas)

Fran Alcoy: 'Tres puntos más darían una inyección de moral al equipo'

El Atlético de Madrid C se mide este fin de semana al San Fernando. El partido se disputa el domingo 27 de Febrero a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. El conjunto rojiblanco se enfrenta a uno de sus rivales directos y no quiere bajar los brazos.

Los chicos de Fran Alcoy vienen de ganar un importante choque frente al Puerta Bonita y saben que una nueva victoria puede dar mucha confianza al equipo. Se hizo un buen partido y la plantilla no quiere que se quede en un espejismo. Los rojiblancos no quieren hacer caso a las estadísticas ya que, de los últimos doce encuentros, solo en tres se pudo ganar.

Alcoy avisa del peligro que supone el San Fernando. Es un rival directo que lleva los mismos puntos que nosotros. Es un equipo experto, veterano y un conjunto complicado. Hace poco que han cambiado de técnico y llevan muchas jornadas sin conocer la derrota. Tienen un poder físico importante”, afirmó.

El técnico no podrá contar de nuevo con varios de sus jugadores. Adrian, Propín, Samuel, Pap, Maurice y Vicente se perderán este partido por lesión. Aun así, el cuerpo técnico confía en el plantel y afronta el partido “con muchas ganas y con la esperanza de seguir enlazando victorias. Tres puntos más que podrían dar una importante inyección de moral al equipo”.

etiquetas: