El Atlético C recibe al Móstoles en busca de tres puntos vitales (11:00 horas)

Alfredo recupera a Josito y puede contar con Mamadou

El Atlético de Madrid C repite encuentro en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por las obras que se están realizando en El Soto. Por este motivo, el Móstoles solicitó el cambio de orden de los partidos a lo que accedió el conjunto rojiblanco. Así, los de Alfredo Santaelena terminarán jugando tres partidos consecutivos en casa. Ante el Rayo Majadahonda el fin de semana pasado, contra el Móstoles en esta ocasión, y el siguiente ante el Villaviciosa.

Para este encuentro, Alfredo no podrá contar con los lesionados Torrero, Vidal, Astray y Joao Baty, además de con Yusuf, que sigue con su selección, Nigeria Sub-21. Por el contrario, el técnico rojiblanco recupera a Josito, tras superar la lesión, y también tiene como novedad a Mamadou, que ya tiene el transfer y se ha incorporado.

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Andrés, Celso, Nacho Heras, Pap, Propín, Linares, Chema, Luis, Marc Caballé, Kity, Viana, Doménech, Josito, Robin, Mamadou y Barrueco.

Alfredo, en declaraciones a la página web del Atlético, dijo que “ya nos toca ganar. Llevamos cinco partido sin ganar y si estamos bien es un partido propicio para hacerlo. Tenemos que aprovechar las ocasiones, que es la asignatura pendiente del equipo. Los chavales están bien, animados y convencidos del triunfo. Saben que los errores nos están costando puntos y con más concentración estaríamos mejor clasificados”.

Del rival, el técnico rojiblanco dijo que “el Móstoles es un equipo veterano, que tiene jugadores como Ángel Álvarez, Chiqui y, para mí, el más importante, Sestelo, que ha jugado en Segunda. Y, en defensa, Lozano, un jugador que va bien por arriba. Por este motivo, tenemos que evitar hacer faltas cerca del área porque es un equipo que va bien en jugadas de estrategia. Tenemos que tener una concentración máxima y estar acertados. Si metemos un buen ritmo de partido ellos lo pueden acusar”.

etiquetas: