El Atlético C recibirá el domingo al Rayo Majadahonda (10:00 horas)

Los de Fran Alcoy intentarán dar un salto en la clasificación a pesar de las bajas

El Atlético de Madrid C recibe este domingo en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda en partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato liguero. El encuentro se disputará a las 10:00 horas de la mañana. Tras sufrir una dura derrota ante el Fuenlabrada el Atlético C ocupa la 10ª plaza de la clasificación, pero se encuentra a tres puntos de la zona de la zona de Play-Off. 

Para este encuentro, el equipo de Fran Alcoy sufre numerosas bajas, por lo que el descanso liguero tras este partido vendrá más que bien a los rojiblancos. No podrán estar ante el Rayo Majadahonda, Pap, por problemas musculares, Cidoncha y Arroyo, con sendos esguinces, y Adrián, que recibió un golpe en la rodilla durante el último partido que le provocó un corte, llegando a necesitar puntos de sutura. Además, hay que recordar que Propín sufrió hace unas semanas una grave lesión de rodilla (ligamento cruzado) que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada. Además, es baja de última hora Nacho Heras, que no se entrenó por gastroenteritis. También es duda Jorge, con un golpe en la rodilla.

Fran Alcoy
señaló a la web del Club que el parón navideño “vendrá bien para recuperar a la gran mayoría de los lesionados”. Además, el entrenador apuntó que “el partido contra el Rayo será muy intenso y competido; estamos deseando recuperar el nivel que veníamos mostrando antes del bache de los últimos partidos. Queremos marcharnos de vacaciones con una victoria con el fin de volver en enero con ilusiones renovadas”. Alcoy también señaló que aunque están en mitad de la tabla “una victoria nos puede meter en los Play-off o dejarnos muy cerca”.
etiquetas: