El Atlético C salva un punto en la prolongación ante el Vallecas (3-3)

Un gol en propia puerta de Rubén Muñoz puso las tablas al final

El Atlético C tuvo en su mano sentenciar al Vallecas en el primer tiempo, no lo hizo y lo acabó pagando, casi, casi, muy caro, puesto que cuando la derrota era un hecho, un gol en propia meta de Rubén Muñoz puso las tablas en el marcador, haciendo justicia por lo igualado del encuentro.

Dos goles de Vicente en el primer cuarto de hora hacían presagiar una victoria clara para los de Fran Alcoy, pero nada más lejos de la realidad. Cuando el árbitro señaló penalti en el 44 a favor del Atlético C nadie pensaba en la Ciudad Deportiva que iba a ser tan decisivo. Pero el lanzamiento de Marc Caballé lo detuvo el meta visitante. Del posible 3-0 se pasó al 2-1 con el gol de penalti de Saviola en la prolongación del primer acto.

En la segunda mitad, la locura. Álex y Chiqui adelantaron a los visitantes y fue un jugador del Vallecas, Rubén Muñoz, el que nivelara la contienda en los estertores del partido, cuando los rojiblancos ya daban por perdido el choque.

ATLÉTICO C, 3 (Vicente, 2, y Rubén Muñoz, éste en propia meta); VALLECAS, 3 (Saviola, de penalti, Álex y Chiqui)

Atlético C: Álex Campos; Nacho Heras, Linares, Samuel, Maurice (Cidoncha, 79’); Jorge Félix (Cristian, 85’), Jesús (Pedro, 74’), Marc Caballé, Vicente; Kader y Dani.

Vallecas: Rubén; Vitín, Yordán, Padilla (Álex, 65’), Rubén Muñoz; Jona, Rober, Chiqui, Plaza (Iñigo, 77’); Alexio (Javi, 54’) y Saviola.

Árbitro: Cuesta Ferreiro (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Maurice (25’), Jesús (39’), Vicente (44’) y Nacho Heras (89’). Fueron amonestados por el Vallecas Padilla (39’), Rubén (42’), Rober (88’) y Álex (89’).

Incidencias: Ciudad Deportiva de Majadahonda. Unos 200 espectadores. Marc Caballé tiró un penalti para el Atlético C en el minuto 44 y lo detuvo Rubén.

GOLES:
1-0.       5’. Vicente.
2-0.     13’. Vicente.
2-1.     45’. Saviola, de penalti.
2-2.     71’. Álex.
2-3.     79’. Chiqui.
3-3.     92’. Rubén Muñoz, en propia meta, al intentar despejar.

etiquetas: