El Atlético C se enfrentará al Coslada para volver a la senda de la victoria (10:00 horas)

Fran Alcoy: “Esperamos conseguir los 3 puntos para dedicárselo a Propín”

El Atlético de Madrid C recibe este miércoles al Coslada en partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato. El encuentro se disputará a partir de las 10:00 horas de la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Tras caer este pasado fin de semana ante el Pozuelo (3-2) el Atlético C ocupa la 8ª plaza de la clasificación y se encuentra a dos puntos de la zona de promoción.

Para este partido el técnico Fran Alcoy no podrá contar con Pap, Marc Caballé y Propín. Los dos primeros arrastran problemas musculares y Propín se lesiono de gravedad en la rodilla (ligamento cruzado) el pasado domingo y causará baja para el resto de la temporada. Adrián con problemas de rodilla en las últimas semanas es duda. La nota positiva es que  Kader y Cidoncha que cumplía ciclo, vuelven a estar a disposición del técnico.

Fran Alcoy, entrenador del equipo, en declaraciones a la web del Club quiso dejar constancia de la gran pérdida que ha supuesto la lesión de Propín y el apoyo que está recibiendo por parte de los compañeros y el cuerpo técnico. “Sin duda ha sido la peor noticia del partido ante el Pozuelo. Estamos afectados porque en lo personal y en lo deportivo era un chico muy importante. Esperamos conseguir los 3 puntos para dedicárselos a él”.

El enfrentamiento ante el Coslada también tiene que ser importante para romper la dinámica negativa de las últimas semanas “en la temporada siempre hay momentos que estás mejor y otros peor. Venimos de 4 partidos sin ganar y los chicos necesitan una victoria para volver a coger aire”.

Sobre el rival el técnico mencionó que “nos medimos a un equipo serio, como todos los que hay en la categoría. Es momento de estar concentrados, trabajar bien el partido y esperar que la suerte no nos vuelva a dar la espalda”.

etiquetas: