EN BUSCA DE UN NUEVO TRIUNFO EN SAN FERNANDO

El Atlético C se juega tres puntos de oro en el Santiago del Pino (11:30 horas)

El Atlético C quiere resarcirse de la derrota sufrida ante el Carabanchel con una victoria frente al San Fernando en el Santiago del Pino.

Tomás Calvo

El Atlético de Madrid C afronta un partido importante en el Santiago del Pino frente al San Fernando el domingo a partir de las 11:30 horas. Oscar Mena tiene a todos los jugadores disponibles para este partido. La convocatoria la forman los siguientes futbolistas: Jesús, Javi, Galass, Pablo, David Gómez, Luis Ruiz, Gregorio, Domenech, Samaniego, Dani Márquez, Toni Vela, Calero, Álex Díaz, Pato, Ian, Aquino y Josito.

En declaraciones a la web rojiblanca, Mena comentó que “estamos con muchas ganas de que llegue el partido para arreglar el desaguisado del domingo pasado en el que cuatro goles de estrategia nos mataron el partido”.

Es un rival directo y todo lo que no sea perder es muy bueno

Óscar Mena, entrenador del Atlético de Madrid C

 El técnico rojiblanco siempre hace hincapié con las jugadas a balón parado, vitales en esta categoría y parecía que el equipo había cerrado el grifo de goles en contra en los dos partidos anteriores. “Esto es fútbol. Nosotros también tuvimos jugadas de estrategia a favor y no las pudimos concretar y cada vez que nos llegaron a puerta era gol. Corrigiendo esto no va a existir ningún problema para conseguir el objetivo principal que no es otro que salvar la categoría”, indicó.

El San Fernando es un equipo que está situado en la zona de descenso. “Es un rival directo y todo lo que sea no perder es muy bueno porque le mantendríamos a distancia. Pero lo importante es que el equipo llegue bien al partido y con la ilusión de poder ganar”, apunta.

Considera el técnico que “es un partido parecido al que ganamos en Griñón, aunque el San Fernando tiene mejores individualidades que el Griñón y no ha logrado arrancar todavía. Nosotros vamos con la ilusión de sacar el partido adelante”.