El Atlético C vence al Sanse y se coloca segundo en la clasificación (1-2)

Marc y Cidoncha fueron los goleadores para los rojiblancos

El Atlético de Madrid C está imparable. Los rojiblancos vencieron este domingo al Sanse en un partido en el que los atléticos mostraron su superioridad desde el minuto uno de encuentro. Los goles de Marc en el minuto 23 y de Cidoncha en el 28 fueron suficientes para que los locales no pudieran remontar el partido. El juego de los visitantes fue más que seguro y acertado y es que los atléticos han logrado su cuarta victoria consecutiva después de perder en la primera jornada.

El partido comenzó bien para los atléticos y es que en el minuto 23 Marc lanzó un fuerte disparo que se coló por la escuadra de la portería de Edu Ruíz. Los jugadores colchoneros conducían el partido y con el dominio claro aumentaron su renta en el minuto 28 por medio de Cidoncha. Tras el descanso, el Sanse salió en la segunda mitad con la clara intención de recortar la diferencia, pero sólo Javi Rodríguez fue capaz de anotar un gol en el 64 de partido. Aunque lo intentaron y apretaron en los últimos minutos, el Atlético se mostró seguro en defensa y con ocasiones que por mala fortuna no pudieron convertir.

Así, el Atlético C recibirá al Puerta Bonita en la sexta jornada con los deberes hechos y con confianza necesaria para seguir sumando puntos y afianzarse en los primeros puestos de la clasificación, algo que denota el buen trabajo que se está haciendo en el filial. 

SANSE, 1 (Juan Rodríguez); ATLÉTICO DE MADRID, 2 (Marc y Cidoncha).

Sanse: Miguel Ángel; Edu Ruíz, Castañera (Javi Rodríguez, 45’), Sierra, Iñaki; José Luis (Jairo, 73’), Alcalde, Moncho, Roizo; Alexandre (Fernando, 53’) y Patiño.

Atlético de Madrid: Álex; Nacho, Arroyo, Samuel, Propín; Adrián, Domenech (Pap, 70’), Marc, Pedro (Kader, 90’); Cidoncha y Cristian (Dani, 63’).

Árbitro: Flores Carrasco (C. Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla del Sanse a Iñaki (33’), Jairo (75’), Moncho (85’), Sierra (89’), además del técnico Álvaro García (93’) y el preparador físico Daniel Pérez (90’); del Atlético de Madrid vieron amonestación Cidoncha (61’) y Nacho (81’).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Tercera División. Estadio Municipal de Matapiñoneras.

GOLES:
0-1. (23’). Marc.
0-2. (28’). Cidoncha.
1-2. (64’). Javi Rodríguez.
etiquetas: