El Atlético de Madrid B cayó goleado en Guadalajara (4-1)

Borja marcó en los últimos minutos, con el partido ya sentenciado

Continúa la mala racha del Atlético B lejos del Cerro del Espino, el filial rojiblanco sufrió una dura derrota ante el Guadalajara. El conjunto de Antonio Rivas se vio superado por un equipo que demostró en su estadio por qué está tan arriba en la clasificación.

El partido se complicó para el Atlético B ya a los 14 minutos de juego, cuando Regalón fue expulsado por doble amarilla. El defensor colchonero vio las dos tarjetas con sólo dos minutos de diferencia. Quedarse con diez jugadores supuso para el Atlético un lastre que sería insalvable. A los 20 minutos Juanjo, ex jugador de la cantera rojiblanca, inauguró el marcador en el Estadio Pedro Escartín. Y poco antes del descanso, Oya marcaba el segundo para los locales.

En la reanudación las cosas no cambiaron. El Guadalajara siguió dominando y mediada la segunda mitad llegó el tercer gol, obra de Aníbal. Juanjo, que estuvo muy activo motivado por enfrentarse a su ex equipo, hizo el cuarto y último tanto para los locales en el minuto 86. Antes del final del partido, Borja, que había saltado al campo poco antes, marcó el gol de la honra para el equipo rojiblanco.

GUADALAJARA, 4 (Juanjo 2, Oya y Aníbal); ATLÉTICO B, 1 (Borja)


Guadalajara: Zaizar; Moreno, Barral (Oinatz, 46’), D.Hernández, Soria; Juanjo, Aníbal (Nico, 68’), Oya (G.Badía, 86’), I.Moreno; Jorge y Ernesto.

Atlético B: Iago; César, Cantero, Regalón, Míchel; Fer, Sergio Marcos (Borja, 67’), Noguera, Perea (Joseph, 65’); Collado y Batres (Atienza, 33’).

Árbitro: Daniel Sánchez Maroto (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Barral (23’). En el Atlético B Regalón fue expulsado por doble amarilla (12’ y 14’).

GOLES:
1-0.     20’. Juanjo.
2-0.     38’. Oya.
3-0.     68’. Aníbal.
4-0.     86’. Juanjo.
4-1.     87’. Borja.

etiquetas: