El Atlético de Madrid B comenzará la Liga visitando al Getafe B

Recibirá al Real Madrid Castilla el 24 de octubre en el Cerro

El Atlético de Madrid B ya tiene el calendario de Liga de la temporada 2010-2011. Los discípulos de Antonio Rivas comenzarán su andadura fuera de casa ante el Getafe B, equipo recién ascendido, para seguir con otros dos derbis, en casa frente al Alcalá y fuera ante el Leganés en Butarque.

El derbi por excelencia, contra el Real Madrid Castilla, llegará en la primera vuelta en pero, al contrario que la temporada anterior, será en el Cerro del Espino el 24 de octubre, disputándose la vuelta en el Estadio Alfredo di Stéfano el 13 de marzo.  Los rojiblancos acabarán la Liga en casa frente al Conquense el 15 de mayo.

Se da la circunstancia que el Atlético B ha quedado encuadrado de nuevo en el grupo I de Segunda B, con dos equipos canarios (Universidad y Vecindario), seis gallegos (Montañeros, Coruxo, Lugo, Celta B, Deportivo B y Pontevedra), cuatro extremeños (Badajoz, Cerro Reyes, Extremadura y Cacereño), dos castellano-manchegos (Guadalajara y Conquense) y otros cinco madrileños (Real Madrid Castilla, Rayo Vallecano B, Getafe B, Leganés y Alcalá).





etiquetas: