El Atlético de Madrid B empató en un buen partido con el Unión de Tánger (1-1)

Regalón igualó en el segundo tiempo el gol del conjunto local

El Atlético de Madrid B realizó un buen partido contra el Unión de Tánger, conjunto que milita en la Segunda División de la Liga marroquí. Los rojiblancos recibieron un gol pronto, al cuarto de hora, obra de Hamza Flieje, tras recortar a Mínguez dentro del área y golpear pegado al palo con la pierna izquierda. Después, el partido se fue igualando hasta que concluyó la primera mitad con oportunidades por ambos bandos, aunque sin que se concretara.

Tras el descanso, el conjunto rojiblanco se sintió mejor que su rival y se adueñó del balón, donde Joseph destacó con su manejo junto a Sergio Marcos. Las entradas de Ndoye, Arfang y Gallegos dieron mayor profundidad al ataque rojiblanco y las ocasiones se fueron encadenando. Sobre todo tras el gol del empate, que llegó al principio de la segunda mitad, tras un saque de esquina lanzado por Mínguez y que cabeceó a la red Regalón.

En el minuto 57, Mínguez obligó al meta local a desviar al córner en un disparo desde la frontal, Hermosa envió alto un minuto después y Joseph estuvo a punto de sorprender al portero con un disparo envenenado desde el semicírculo del área pero el balón acabó en saque de esquina.

El partido se vivió en medio de un gran ambiente, con 40.000 espectadores entregados a la causa y que disfrutaron del juego en el primer encuentro, además de hacerse partícipes del espectáculo con la ola o los diferentes cánticos, entre los que no faltó que tararearan el himno de España en la grada de los ultras del conjunto local.

El Unión de Tánger jugó inicialmente con: Labadi; Baltam, Salah, Hrabet, Foki; Sibari, Flihi, Chahbi, Chenguiti; Sarsar y Gazouani. También jugaron Berima y Fatihi. Por el Atlético B jugaron: Iago; César Ortiz, Regalón, Atienza, Cantero; Sergio Marcos, Saúl; Hermosa, Batres, Mínguez; y Collado. También jugaron Arfang, Ndoye, Gallegos y Vítor.
etiquetas: