El Atlético de Madrid B goleó a La Roda en su segundo amistoso de pretemporada

Mínguez (2), Abel y José Hermosa fueron los anotadores

El Atlético de Madrid B goleó a La Roda en un partido serio de pretemporada en el que los rojiblancos se mostraron firmes en defensa y contundentes en ataque. José Hermosa marcó el camino del triunfo muy pronto y antes del descanso fue Mínguez el que puso un 0-2 que fue una losa para los locales. El propio Mínguez volvió a marcar para ser Abel el que cerrara el partido a falta de un cuarto de hora.

Encuentro típico de pretemporada que sirvió a Antonio Rivas para sacar conclusiones de las evoluciones de sus jugadores de cara a la nueva campaña. Los rojiblancos ya suman dos victorias en los dos primeros amistosos y tendrán el tercer partido el próximo sábado ante el Valladolid B, esta vez en el Cerro del Espino, el único en casa de los que tiene previsto disputar antes de empezar la Liga frente al Getafe B.

LA RODA, 0; ATLÉTICO DE MADRID B, 4 (Mínguez, dos, José Hermosa y Abel)

La Roda: Víctor; Patuso, Héctor, Moreno, Santi Polo; Jesús, José Mari, Espínola, Beto; Reyes y Carlos Alfaro. También jugaron Tello, Roberto, Héctor, Bocanegra, Carlos Lara, Chupi, Antonio José y Álvaro.

Atlético de Madrid B: Andrés; Quique, Atienza, Míchel, Andrés Llorián; Gallegos, Fer, Sergio Marcos, Mínguez; Noguera y José Hermosa. También jugaron César, Iago, Iván Benítez, Javi Cantero, Jiménez, Miramón, Abel y Saúl Ñíguez.

Árbitro: Rollo García (Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Santi Polo.

GOLES:
0-1.    6’. José Hermosa.
0-2.    41’. Mínguez.
0-3.    55’. Mínguez.
0-4.    75’. Abel.

etiquetas: