El Atlético de Madrid C acusa las bajas y cae ante el San Fernando (0-2)

El equipo rojiblanco no pudo superar a los visitantes

El Atlético de Madrid C acusó las seis bajas con las que encaró el partido y cayó derrotado en casa ante el San Fernando (0-2) ante uno de sus rivales directo por mantener la categoría. El cuadro de Fran Alcoy no estuvo fino y se vio superado por un equipo visitante que tuvo más oficio para llevarse el partido.

Desde el primer minuto se pudo ver que el cuadro local no estuvo cómodo en el terreno de juego. La presión de su adversario no le dejó moverse con comodidad y a pesar de sus intentos por superarle, no pudo superar la presión. Además, los visitantes estuvieron más certeros a la hora de definir. En la ocasión que tuvieron acertaron a materializarlas. Posteriormente aprovecharon un lanzamiento desde el punto de penalti para ampliar el marcador

Fran Alcoy lo intentó de todas las maneras posibles e incluso intentó cambiar el rumbo del choque con varios cambios, pero a pesar de ellos, el marcador no se movió y acabó cediendo la derrota ante el San Fernando.

ATLÉTICO C, 0; SAN FERNANDO, 2 (Alberto, 2, uno de penalti)

Atlético de Madrid C: Álex Campo; Nacho, Arroyo, Alberto, Linares; Jorge, Dani (Kader), Cidoncha, Abel; Marc (Cristian) y Pedro (Yousur).

San Fernando: Nacho; Cano, Leandro, Borja, Barroso (Castor); Agus (Quique), Ángel Álvarez, Javi Ruiz, Manolo (Álex García); Álex y Alberto.

Árbitro: Villajero Linacero (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álex Campos y Kader; por el San Fernando fueron amonestados Cano, Álex y Borja.

Incidencias
: Majadahonda. Poco público.

GOLES:
0-1 Alberto.
0-2Alberto, de penalti....
etiquetas: