El Atlético de Madrid C se examina frente al Villaviciosa (10:00 horas)

Fran Alcoy: “La victoria puede ser un paso muy importante por la salvación”

A falta de siete encuentros para concluir la temporada, el Atlético de Madrid C recibe al Villaviciosa de Odón en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga del grupo VII. El choque se disputará este domingo a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
  Los rojiblancos acuden al encuentro con la necesidad imperiosa de llevarse los tres puntos, ya que el pasado fin de semana se perdió un importante partido frente al Trival Valderas, rival directo en las aspiraciones de permanencia. El Atlético de Madrid C se encuentra 14º en la clasificación y una victoria podría colocarle a diez puntos del descenso, una brecha amplia para evitar los puestos bajos de la tabla. Fran Alcoy advierte de la importancia del partido y afirma que “si ganamos, será un paso importante por la salvación”.
  Enfrente tendrán al 4º clasificado y aspirante a promocionar esta temporada. El Villaviciosa lleva cuatro jornadas sin perder y supone un escollo complicado para los chicos de Fran Alcoy. El técnico rojiblanco es consciente de su peligro y añade que es un equipo que ha entrado en una buena dinámica, nos enfrentamos al conjunto menos goleado de la categoría, son fuertes y rocosos. En definitiva, una plantilla con mucha experiencia en sus filas”.
  Alcoy no podrá contar con varios de sus jugadores. Propín y Adrián siguen con sus lesiones de larga duración. Nacho Heras, Jesús, Pap y Maurice se unen a la lista de bajas por problemas musculares. Además, hay que añadir las ausencias de Yusuf y Celso. El nigeriano ha sido convocado con la selección sub-20, mientras que el alicantino subirá de categoría para participar con el Atlético de Madrid B. Linares será otra de las ausencias del choque por sanción. Todos los disponibles están convocados.
   
etiquetas: