El Atlético de Madrid comenzó a preparar la final de la Europa League

Perea se ejercitó al margen del grupo

No hay tiempo que perder. El equipo rojiblanco comenzó a preparar la final de la Europa League, que le enfrentará el próximo miércoles frente al Fulham. No importó que la expedición llegara casi a las 5 de la mañana de Gijón, pues Quique Sánchez Flores citó a sus jugadores pocas horas después, a las 12:00 de la mañana,  para iniciar la sesión de entrenamiento. El Atlético de Madrid se encuentra ante el encuentro más importante de los últimos años, y hay que llegar en óptimas condiciones y preparado de la mejor manera posible.

De los que jugadores que fueron titulares ante el Sporting, sólo saltaron al terreno de juego Cabrera, Juanito, Salvio e Ibrahima. El resto se quedó trabajando en el gimnasio salvo Sergio Asenjo que se desplazó hasta la Clínica Fremap para someterse a diversas pruebas para saber el alcance de su lesión. El filial rojiblanco estuvo representado por Joel, Atienza, Sergio Rodríguez, Koke, Gallegos, Borja, y el guardameta del juvenil, Perales.

Por su parte Forlán, Simao, Agüero, Assunçao y Raúl García, que no viajaron hasta tierras asturianas se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla. Sólo Perea hizo trabajo alternativo al margen del grupo con el preparador físico recuperador, Óscar Pitillas. Por su parte, Pablo y Pernía se quedaron trabajando con los fisioterapeutas del equipo.

La sesión comenzó con algo de carrera continúa, posteriormente realizaron unos ejercicios de velocidad con finalizaciones. Para concluir la sesión jugaron un partidillo a lo ancho del terreno de juego.

etiquetas: