El Atlético de Madrid Féminas B consiguió su primera victoria del 2011 a merced de La Solana (0-3)

Rocío Zafra, Laura y Blanca fueron las goleadoras del partido

El Atlético de Madrid Féminas B consigue la primera victoria del año 2011 y a su vez los tres primeros puntos de la segunda vuelta, a merced de La Solana (0-3). Las rojiblancas rompen el maleficio del nuevo año con una goleada trabaja y más que merecida.

Las pupilas de Alberto Pascual venían arrastrando una ansiedad de poder conseguir por fin los tres primeros puntos del 2011, dicha ansiedad en algunos momentos les pasó factura, pero con esfuerzo y trabajo en equipo finalmente se consigue lo que se proponga.

La última victoria fue en diciembre y hasta el día de hoy el filial había cosechado dos empates y cuatro derrotas. A pesar de estas estadísticas negativas las rojiblancas se encuentran a tres puntos del tercer puesto, y sumar el próximo fin de semana los tres puntos ante el Levante supondría casi la matemática salvación una temporada más.

El partido de La Solana fue uno de esos en los que las madrileñas supieron aguantar muy bien colocadas los primeros quince minutos de cada parte, en los que el equipo local salía en tromba, pero que poco a poco se iban desinflando y las rojiblancas comenzaban a mandar sobre el terreno de juego.

Tras los primeros arreones locales llegaron los mejores minutos de las rojiblancas. Corría el minuto 35 de partido, y Rocío Zafra peinaba un balón hacia atrás zafándose de su marca y plantándose sola delante de la portera, que la bate con una vaselina sutil y certera. Con este gol las colchoneras llegan al descanso.

Tras la reanudación como ya pasase en la primera mitad, el conjunto de La Solana salió muy fuerte en busca del empate, pero sin generar demasiado peligro, las de Alberto Pascual supieron neutralizar las fuerzas locales.

Con el paso de los minutos el Atlético de Madrid se iba haciendo cada vez más fuerte, y llegaría el segundo gol por mediación de Laurita, tras una jugada personal de la madrileña. Este gol daría la tranquilidad al conjunto franquirrojo, pero el equipo quería más y a renglón seguido del segundo gol llegaría el definitivo 0-3, en esta ocasión fue Blanca la encargada de proporcionar la tranquilidad a las rojiblancas cruzando su disparo ante la mirada de la cancerbera local.

Estos tres puntos son muy importantes para los intereses de las rojiblancas, pero si no se consiguen los tres puntos el próximo fin de semana ante el Levante, estos tres puntos hubiesen servido de poco.

etiquetas: