El Atlético de Madrid Féminas B encadena la segunda victoria consecutiva en el 2011 tras imponerse al Levante B (2-1)

Las rojiblancas tuvieron que dar la vuelta al marcador

El Atlético de Madrid Féminas encadenó la segunda victoria consecutiva en lo que llevamos de año 2011, tras imponerse al Levante B (2-1). Las rojiblancas tiraron de casta y dieron la vuelta al marcador en los últimos minutos, con dos goles de Blanca y Piojo. Esta victoria dio un aire fresco a las rojiblancas que se colocan cuartas a un punto del tercero, sin embargo la derrota de la levantinistas les hace estar cada vez más cerca del descenso.

El Levante B comenzó el partido muy serio a sabiendas de lo que se jugaban. Las rojiblancas salieron bien sobre el terreno de juego pero no creaban serio peligro a la portería valencianista. Las primeras en golpear fueron las visitantes, tras rematar un saque de esquina ejecutado desde el perfil derecho y adelantarse en el primer palo a su marca, enviando con un certero cabeza el balón al fondo de la portería.

Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso, las colchoneras salieron en busca del empate en tromba, poco a poco el Levante se fue desinflando y viendo como el Atlético de Madrid le arrollaba con jugadas por la banda.

Hasta que entró Blanca, que fue suplente en este partido y revolucionó el partido, con su velocidad innata fue poco superando a las defensoras que ya las fuerzas les eran escasas. En el segundo balón que tocó no perdonó, ganó en velocidad a su par, llegó hasta línea de fondo y con un fuerte disparo cruzado envió el esférico lejos del alcance de la cancerbera visitante.

Lo más difícil ya estaba hecho, el empate ya iluminaba el electrónico del Cerro del Espino, pero con el juego que estaba desplegando parecía que las cosas no iban a terminar en tablas. De nuevo Blanca fue la artífice del segundo gol, en una jugada calcada a la de su gol, pero en esta ocasión en vez de jugársela ella con su disparo, decidió servirle un pase en bandeja a Piojo que nada más tuvo que empujarlo.

Finalmente se quedaron los tres puntos en casa, más que merecidos por la épica remontada que sirvieron las rojiblancas a todos los asistentes que acudieron al partido. El próximo encuentro de las madrileñas será ante Fundación Albacete, en el feudo manchego.
etiquetas: