El Atlético de Madrid Féminas B se deja dos puntos en Valencia ante el Maritim (1-1)

Las colchoneras tuvieron que remontar un gol tempranero

El Atlético de Madrid Féminas B se dejó dos puntos en su visita a Valencia ante el Maritim (1-1). Las rojiblancas que iniciaron la segunda vuelta el fin de semana pasado han conseguido los mismos resultados de la primera vuelta ante los rivales que se ha enfrentando, una derrota ante el CFF Albacete y un empate con el Maritim.

El conjunto entrenado por Alberto Pascual se concentró un día antes del partido en la capital del Turia. Las colchoneras llegaban al importante partido con numerosas bajas en el centro del campo y tuvo que hacer un encaje de bolillos para reorganizar el centro del campo.

El encuentro se puso cuesta arriba para las madrileñas con un gol tempranero de las valencianas, en una de las pocas acciones que ganaron la espalda a la defensa rojiblanca, la delantera se plantó sola delante de Alicia, y ésta en su afán por detener el esférico la barrió a la jugadora local haciéndola falta dentro del área, por lo que el colegiado valenciano indicó la pena máxima que no desaprovecharon. Un resultado adverso en el minuto 8 y jugando fuera de casa era un mal comienzo, pero las pupilas de Alberto Pascual no bajaron los brazos en ningún momento y tuvieron varias ocasiones para firmar la igualada.

El refuerzo de invierno, Vera fue la encarga de traer la alegría a las rojiblancas, en un robo en la salida del balón de las valencianas, Vera se queda con todo a favor para batir a la cancerbera local, y si le dejas todo de cara a Vera ella nunca falla, sumando otro gol más a su cuenta particular, y no es el primero ya que desde que llegó en el mes de diciembre ha hecho cuatro goles consecutivos.

Lo más difícil ya lo habían conseguido, y el Atlético de Madrid Féminas se pudo ir al descanso con ventaja, ya que dispuso de varios balones parados que crearon serio peligro. El partido lo tenía controlado después de recibir el gol en el minuto 8, pero no tuvieron fortuna de cara al gol y se fueron al descanso con las tablas en el electrónico.

En la segunda parte las rojiblancas salieron a por el partido, jugaron muy bien y dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero todos sus lanzamientos los interceptaba la portera local o se iban fuera. La segunda parte se empezó a convertir en un partido de ida y vuelta, un correcalles y finalmente se podría haber decantado la balanza para cualquier lado, incluso el Maritim dispuso de una de las mejores ocasiones a falta de cinco minutos para concluir el partido, pero Alicia despejó el peligro.

A las colchoneras ya sólo les queda pensar en su próximo rival, el Rayo Vallecano, el líder de la competición y que no pondrá las cosas fáciles a las rojiblancas en el Cerro del Espino.

etiquetas: