El Atlético de Madrid Féminas C cede su segundo empate de la temporada ante el Adepo (1-1)

Las visitantes igualaron la contienda en el último minuto

El Atlético de Madrid Féminas cedió su segundo empate de la temporada ante el Adepo Palomeras (1-1). Las visitantes igualaron la contienda en el último minuto del partido, dejando un sabor agridulce a las colchoneras, que tenían el encuentro a su favor.

Las pupilas de María Vargas andaban en horas bajas, la plantilla se encuentra bajo mínimos, hay muchas lesionadas y su capitana Jenni cumplía su partido de sanción. Las rojiblancas pese al tropiezo siguen liderando la competición,  y no han perdido ningún encuentro aún.

El Atlético de Madrid comenzó muy bien su encuentro ante el Adepo, esta semana las rojiblancas estuvieron trabajando las acciones a balón parado, y en el partido dispusieron de innumerables saques de esquina, hasta que tanta insistencia dio su fruto. Llegó por mediación de Noemi, que tras la salida de un córner remató enviando el esférico al fondo de las mallas. Un gol muy sentido por todas las jugadoras y por ella en especial, ya que el gol llevaba una dedicatoria especial.

Las colchoneras dispusieron de bastantes ocasiones de gol para abultar el resultado, pero terminaron perdonando en los metros finales, y si perdonas finalmente te pasa factura. El serio correctivo lo sufrió en los compases finales del partido, en una acción balón parado donde las visitantes sacaron petróleo de una falta ejecutada desde el centro del campo. Previamente a esa jugada, Miranda sacó una mano provincial evitando el empate, pero finalmente no pudo hacer nada en la última acción del encuentro.

De los empates y de las derrotas se aprende, y las de María Vargas tras cosechar este resultado saldrán con sed de venganza a por su próximo rival.
etiquetas: