El Atlético de Madrid Féminas C firma una nueva goleada ésta vez ante el Canillas (5-1)

Las de María Vargas dejaron sentenciado el partido en el descanso

El Atlético de Madrid Féminas C consigue una nueva goleada, ésta vez ante el Canillas (5-1). Las de María Vargas con estos tres puntos se afianzan aún más en la primera posición de la liga, contando todos sus partidos por victorias.

Las rojiblancas en los últimos partidos estaban sufriendo para conseguir los tres puntos, pero finalmente siempre conseguían remontar y sumar. Esa tónica la quería cambiar radicalmente la entrenadora, no quería sufrir más y conseguir los tres puntos en los últimos compases del encuentro. Dicho y hecho, las jugadoras se pusieron manos a la obra y siguieron a raja tabla las directrices de María Vargas, consiguiendo una buena renta antes del descanso (3-0).

El partido se le ponía de cara a las rojiblancas, en el minuto 2 de partido, Lucía conseguía el tempranero gol tras recoger un rechace dentro del área. El segundo tanto llegaría en las botas de la bigoleadora del fin de semana, Erika, que tras una jugada de ímpetu, lucha y garra certificó el segundo gol. Antes del descanso, la pichichi del equipo, Rocío Varona daría la tranquilidad al equipo con el tercer tanto, tras culminar una jugada por la banda de Jenni, que puso el centro atrás donde Rocío Varona, desde la frontal del área, suelta un latigazo imparable para la cancerbera visitante.

El partido estaba visto para sentencia, las cosas las tenían a favor, y María Vargas comenzó hacer rotaciones y las jugadoras se divertían sobre el césped, por una vez no tenían que ir a contracorriente, como venía siendo habitual. Moya, de nuevo a balón parado, firmaría el cuarto.

El día era de la joven Erika, tras su primer gol no se quedó satisfecha y buscó el segundo en su cuenta, y no llegaría de una manera cualquiera, sino con un auténtico golazo que hizo deleitar a todos los aficionados que asistieron al partido. Erika con su zurda de oro lanzó un zurdazo que se coló por la escuadra, imparable para la portera visitante.

De nuevo tres puntos para las rojiblancas que le hacen afianzarse en la primera posición, contando todos sus partidos por victorias.

etiquetas: