El Atlético de Madrid Féminas C goleó al Colmenar Viejo y sigue líder (0-8)

Rocío Varona anotó cuatro tantos en el encuentro

El Atlético de Madrid Féminas C consiguió una nueva goleada ante el Colmenar Viejo (0-8). Las de María Vargas con estos tres puntos les hace afianzarse aún más en la primera posición de la liga, que lideran en solitario desde hace varias semanas.

Un partido que no sirvió de mucho, encuentro de trámite y fácil para las rojiblancas, del cual la entrenadora dio minutos a las jugadoras menos habituales, ya que la plaga de lesiones acecha al conjunto colchonero.

Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo del padre de Noemí Martín, jugadora del Atlético de Madrid Féminas y durante el partido las rojiblancas portaron brazaletes negros. Todas las jugadoras quisieron dedicarle el triunfo a él como a su hija, que fue titular y estuvo a punto de anotar un gol.

Destacar la gran actuación de la pichichi del equipo, Rocío Varona, que sigue dando de que hablar. Este fin de semana anotó la mitad de los goles de su equipo, cuatro. A la fiesta goleadora también se quiso unir Jenni con dos tantos, Erika y Andrea.

Lo negativo del partido fue la expulsión por roja directa de la capitana Jenni, que se perderá el importante partido del próximo domingo, y en que momento, ya que las de María Vargas pasa por una situación complicada puesto que la plaga de lesiones se ha cegado con las colchoneras.

etiquetas: