El Atlético de Madrid Féminas C goleó ante el Colmenar Viejo (10-0)

Las pupilas de María Vargas aventajan al segundo clasificado en cuatro puntos

El Atlético de Madrid Féminas C goleó ante el Colmenar Viejo en su partido disputado este fin de semana (10-0). A las rojiblancas no hay quién les pare, y ya aventajan en cuatro puntos al segundo clasificado y con tres partidos menos.

El encuentro ante el Colmenar a priori apuntaba que no iba a pasar a mayores y que iba a ser sencillo para las pupilas de María Vargas, pero estos partidos hay que jugarlos y ganarlos, como hicieron las colchoneras casi sin despeinarse.

El Colmenar la temporada pasada descendió de la categoría Nacional, y con una serie de imprevistos, algunas de sus jugadoras se fueron del equipo, pero a pesar de las adversidades este equipo ha seguido luchando en esta categoría y no se ha retirado como otros equipos, es algo que se debe tener muy en cuenta.

El choque quedó decidido en la primera parte con cinco goles, la mitad de los que se consiguieron. En este tipo de jornadas la estrategia y las pruebas con el equipo son idóneas para realizarlas e ir practicándolas para los próximos partidos que se les avecinan a las madrileñas.

La primera en abrir la lata goleadora fue Laura tras un gran pase de Marta. Poco después llegaría el primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid Féminas C de Gema Prieto, que no fue la única de la tarde que se estrenó en su casillero goleador. La canterana cuajó un gran partido al igual que el resto de sus compañeras.

Elena Yuste también estuvo de enhorabuena, la segunda capitana del equipo anotó su primer gol con la elástica rojiblanca esta temporada, se lo merecía, una jugadora que lucha y que es el equilibrio en el centro del campo del Atlético de Madrid.

El cuarto tanto llegaría de nuevo en las botas de Gema Prieto, tras recoger un rechace dentro del área. Y para cerrar la primera parte se sumó a la fiesta goleadora María Moya que últimamente está intratable, en los dos últimos partidos ha sumado cuatro goles y jugando de central.

Al descanso el electrónico reflejaba un claro y contundente 5-0. Tras la reanudación el ritmo de partido continuó siendo el mismo, parece sorprendente como están llegando las jugadoras de María Vargas en el tramo final de la liga. Alicia por partida doble, Jenni, Moya y Montse culminaron la goleada.

Cabe destacar que Montse también se estrenó en el casillero goleador, fue una tarde de estrenos en el Cerro del Espino, pero lo importante es que las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas C, y la cantera está funcionando a la perfección.
etiquetas: