El Atlético de Madrid Féminas C inicia la pretemporada con fuerza

María Vargas, David García, Juan Simarro y Víctor Martín forman el cuadro técnico

Comienza la pretemporada para el Atlético de Madrid Féminas C. Esta temporada el equipo estará dirigido por María Vargas, contando con el  respaldado del cuerpo técnico formado por, Juan Simarro (Delegado), Víctor Martín (Fisioterapeuta) y David García (Preparador físico). El conjunto rojiblanco iniciaba el lunes 23 de agosto los entrenamientos de cara a la fase de preparación de la temporada 2010-2011.

En la primera jornada de entrenamiento, María Vargas, citó a sus jugadoras a las 19:30 horas para la charla de presentación, en ella ha dado la bienvenida a las nuevas caras y presentaba al cuerpo técnico al completo. Tras los minutos de charla, las jugadoras empezaron a notar la dureza de las pretemporadas, el preparador físico, David García, había preparado un circuito por el Pinar del Cerro del Espino, para comprobar la forma física del plantel, y tras casi media hora de carrera continua, se apreciaba que las jugadoras se encuentran fuertes físicamente y con ganas de lograr algo grande esta temporada.

El plantel del Atlético de Madrid Féminas C para la temporada 2010-2011, está formado por 22 jugadoras, alguna cara nueva, pero la mayor parte del grupo se mantiene de la temporada pasada:

PORTERAS:
Clara Aranguren
Miranda Claudio    


DEFENSAS:
Lucía Ramírez
Noemi Martín
Dolores Álvarez
María Moya
Erika Sánchez
Patricia Domenech
Marta Fernández
Gema Gormaz


CENTROCAMPISTAS:
Alicia Martínez
Elena Yuste
Andrea García
Carlota Tovar
Ema García
Marta Lozano
Jenni Hernández
Debora Velasco   
Virginia Fernández
Gema Lucero


DELANTERAS:
Rocío Varona
Laura Rodríguez

CUERPO TÉCNICO:
María Vargas (Entrenadora)
David García (Preparador físico)
Víctor Martín (Fisioterapeuta)
Juan Simarro (Delegado)

etiquetas: