El Atlético de Madrid Féminas C le tocó remontar de nuevo ante el San Nicasio (1-3)

Las rojiblancas se afianzan en la primera posición

De nuevo otra remontada del Atlético de Madrid Féminas C, y ya es la cuarta consecutiva en lo que llevamos de temporada, en esta ocasión su víctima fue el San Nicasio, al que se impuso (1-3), en un partido en el que las colchoneras volvieron a plasmar el buen aspecto físico en los compases finales del partido.

Las de María Vargas saltaron al terreno de juego muy serias y bien posicionadas sobre el césped, generaron ocasiones claras de gol, pero la suerte les fue esquiva, y se marcharon al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Tras la reanudación las locales dieron un golpe de autoridad, y se pusieron por delante en el electrónico, en un más que dudoso penalti que señaló el colegiado madrileño por una mano involuntaria de la capitana Jenni. Con el resultado adverso las colchoneras reaccionaron, y en el minuto 75, Laura, la biogoleadora de la jornada, anotó el gol del empate tras un fallo de la cancerbera local.

Lo más complicado ya estaba hecho, sólo falta el gol que le diese la puntilla al San Nicasio, y este gol llegaría a balón parado, un auténtico golazo de la zaguera Loli, que transformó una falta desde tres cuartos de campo que se coló por la escuadra. Las rojiblancas lo habían hecho de nuevo, había conseguido remontar de nuevo otro partido que se le puso cuesta arriba desde los primeros minutos de la segunda mitad.

Las cosas se complicaron cuando el colegiado expulsó a la entrenadora María Vargas, pero Laura se encargó de romper el sueño de la remontada local, con un gol en los instantes finales del partido, en un mano a mano tras un gran pase a la espalda de la defensa local.

Tres puntos de nuevo y líderes invictas, un equipo que se le ve muestras de ser equipo campeón, aunque aún queda mucha liga por delante.

etiquetas: