El Atlético de Madrid Féminas C se impuso al Puertollano en el III Trofeo Rebeca (1-6)

Los cuatro goles de Rocío sentenciaron el encuentro

El Atlético de Madrid Féminas C consiguió el III Trofeo en homenaje a Rebeca, tras imponerse al Puertollano con una contundente goleada (1-6). Cuatro goles de la rojiblanca Rocío sentenciaron el encuentro. En la primera parte el partido su puso cuesta arriba para las colchoneras, ya que al descanso iban 1-0 a favor de las locales. El torneo se disputó en el campo Anexo Menor de Puertollano.

Las rojiblancas se hicieron con el torneo, pero a pesar de la contundente goleada no fue un camino de rosas hacia la victoria. Una excepcional segunda parte del equipo dirigido por María Vargas, solventó la dura papeleta y se impusieron por media docena de goles al Puertollano.

La segunda parte fue un auténtico espectáculo, tras las precipitaciones, los fallos y las imprecisiones de la primera parte por abrir rápido el marcador, las colchoneras cambiaron la imagen, empezaron a jugar como ellas sólo saben, con incursiones por la banda que hicieron verdaderos estragos a la zaga del Puertollano. La goleadora del día, Rocío Varona, tomó las riendas del partido y del equipo, consiguiendo cuatro goles, pero no quisieron faltar a la cita goleadora, tanto Erika, como Laurita, que consiguieron los dos goles restantes.

Primer y último partido de pretemporada para las rojiblancas, ya que el próximo domingo 12 de septiembre comienza la temporada 2010-2011, ante el Camarma, un recién ascendido a la categoría Preferente. La primera jornada de Liga se disputará en el Cerro del Espino.

etiquetas: