El Atlético de Madrid Féminas C suma una nueva victoria, esta vez ante el Juventud Norte (5-0)

Rocío Varona certificó un hat-trick

El Atlético de Madrid Féminas C suma y sigue con su buena racha de victorias, esta vez el Juventud Norte se marchó del Cerro del Espino con una dolorosa derrota (5-0). Las de María Vargas certificaron una nueva victoria y ya llevan cuatro en cinco jornadas disputadas.

El equipo con el que se plantó el Atlético de Madrid C no hizo mucho por conseguir los tres puntos, estaba más atento a cosas extradeportivas que al juego en sí, y le pasó factura. No llegaron ninguna vez a puerta, todo el juego se desarrollaba en su mitad de campo, y las cancerberas Clara, en la primera mitad, y Miranda, en la segunda, siguieron el encuentro como unas espectadoras más.

Las cosas se ponían a favor de las rojiblancas muy pronto, Rocío Varona que sigue sumando goles, marcaría el primero de los tres que anotaría en la jornada dominical, con un fuerte disparo dentro del área, imparable para la cancerbera visitante. Poco después Moya se sumaría al festival goleador, incluso tuvo en su poder el marcar otro gol, pero por centímetros no llegó a rematar un corner excelentemente ejecutado.

Rocío antes del descanso marcaría el tercero, para enfilar el túnel el vestuarios con tranquilidad, tras una buena primera mitad que noqueo al Juventud Norte.

Tras la reanudación llegarían los dos goles restantes. Laurita seguía buscando su gol y no se cansó hasta que lo encontró, corrió, luchó y se desgastó al máximo para ayudar al equipo, y tanto sacrificio finalmente  obtuvo recompensa, con un derechazo que se colaba por la escuadra izquierda.

Para cerrar la goleada, Rocío Varona certificó su buen estado de forma consiguiendo su hat-trick, la '10' rojiblanca sufrió sobre el terreno de juego ya que el equipo visitante realizó un marcaje muy duro y en algunas ocasiones sobrepasaba el límite de la legalidad.

Finalmente un 5-0 más que merecido, aunque pudieron ser muchos más, ya que el Juventud Norte se paseó por el Cerro del Espino como una jornada domingo cualquiera.
etiquetas: