El Atlético de Madrid Féminas debutó con una goleada ante La Solana (6-0)

La recién llegada, Sonia Prim, marcó el tercero

El Atlético de Madrid Féminas se impuso en el primer amistoso de la pretemporada, ante un rival de la categoría Nacional,  La Solana (6-0).El encuentro se disputó en la tarde del jueves 19 de agosto en el Cerro del Espino.

Las chicas de Antonio Contreras salieron muy serias desde los primeros compases del encuentro, y reflejo de ello llegó el primer tanto, anotado tras una jugada ensayada en un saque de banda y Marti remató una bolea que se coló por la escuadra. El partido estuvo dominado por las jugadas ensayadas, y las colchoneras lo hicieron a la perfección, de la media docena conseguida, tres de ellos fueron a balón parado, en primer lugar Priscila, con una falta ejecutada magistralmente, poco después llegaría el tercero por mediación de la recién llegada Sonia Prim, que hizo fuerte una de sus facetas, los remates de cabeza, y el cuarto, también a balón parado en esta ocasión Marianela fue la encargada.

También se sumaron a la fiesta goleadora, la capitana Alba y Leti. En el partido el aspecto físico hizo mella, las jugadoras visitantes, que llevan menos rodaje de pretemporada que las rojiblancas que llevan 20 días de pretemporada, les pasó factura.

El próximo amistoso tendrá lugar en el Cerro del Espino el domingo 22 de agosto a las 12:30 horas ante el Ponferrada 100.

Antonio Contreras sacó de inicio al siguiente once: Cristina; Sonia Prim, Leire, Marta Carro, Vane, Marti, Alba, Priscila, Marianela, Pisco y Paula Serrano. También Jugaron: Noelia; Constanza, Leti, Miri y Saray.
etiquetas: