El Atlético de Madrid Féminas disputará la Gothia Cup 2010

Gotemburgo será la sede que acoga el torneo

El Atlético de Madrid Féminas disputará el torneo internacional, Gothia Cup 2010, que se celebra en la localidad sueca de Gotemburgo entre los días 18 de julio al 24 de julio. Una expedición rojiblanca compuesta por varias categorías de las diferentes secciones del Féminas, lucharán por hacerse con el prestigioso torneo internacional. Con este, es el segundo torneo internacional que disputa el Atlético de Madrid Féminas, el primero de ellos lo disputó hace unas semanas en la localidad lusa de Lisboa, donde finalmente se alzó con el torneo tras vencer al prestigioso equipo luso de 1 Dezembro.

Es uno de los torneos juveniles más prestigioso y más conocido del mundo. Desde sus inicios, más de 800.000 jóvenes de 127 países diferentes han participado en dicho torneo. Las bases del torneo se rigen de la siguiente manera: el torneo comienza con una fase preliminar, los equipos están divididos en grupos de cuatro o cinco, jugando todos contra todos una vez. Los dos primeros de cada grupo se clasifican para el ”Play off A”, los otros en el grupo para el ”Play off B”.

La expedición del Atlético de Madrid encabezada por su Presidenta Doña Lola Romero y la Directora Deportiva Doña María Vargas, aterrizarán en Gotemburgo en dos grupos, el primero de ellos saldrá con 55 integrantes tanto jugadoras como cuerpo técnico y su vuelo despegará del aeropuerto de Barajas a las 15,30 horas, realizando una escala previa en Munich y con hora de llegada estimada de 21,25 horas. El segundo vuelo colchonero saldrá con 50 integrantes con hora de salida del Aeropuerto de Barajas a las 18:55 horas, con escala en Frankfurt y llegada a las 23:55 horas.

Las categorías en las que están localizadas el Atlético de Madrid Féminas son las siguientes: el grupo G-19 (Compuesto por 4 jugadoras del filial rojoblanco y 10 jugadoras del Atlético de Madrid C), el grupo G-17, compuesto por el Atlético de Madrid Féminas D, el grupo G-15, representado por el Atlético de Madrid Féminas E, el grupo G-14, liderado por el Atlético de Madrid Féminas F, el grupo G-13, compuesto por el Atlético de Madrid Féminas G, y por último dos grupos para el Alevín, en el Grupo 1 estará el Alevín A, y en el grupo 2 el Alevín B, todos los partidos son de fútbol 11. a expeción de las Alevines que jugarán fútbol 7.

Todos los resultados de cada categoría y las goleadoras se irán informando diariamente en la página web, y también se anunciará la llegada de la expedición al completo a la localidad sueca de Gotembutgo.
etiquetas: