El Atlético de Madrid Féminas-Espanyol, el domingo 16 de enero a las 12:30 horas

Las rojiblancas se encuentran a un punto del liderato

El Atlético de Madrid Féminas tiene una nueva final, ya todos los partidos que restan hasta el final de temporada son finales. El Atlético de Madrid se enfrentará el próximo domingo 16 de enero al Espanyol, el sub campeón de Superliga de la temporada pasada. El encuentro tendrá lugar en el Cerro del Espino a las 12:30 horas.

Las pupilas de Antonio Contreras se jugarán el liderato ante el Espanyol, que es colíder con cuatro puntos, los mismos que el Rayo Vallecano y Barcelona que este domingo se enfrentan entre sí. Las rojiblancas tras la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el Prainsa Zaragoza (0-2), le hace situarse a un punto del liderato.

El Espanyol es uno de los mejores equipos de la Superliga, ya el año pasado le costó sangre, sudor y lágrimas la victoria en el Cerro del Espino, que finalmente la consiguió por la mínima (0-1). Las colchoneras la temporada pasada no consiguieron ganar a las blanquiazules en ninguno de los dos partidos, y tiene una espina clavada.

Por el Cerro del Espino pasa gran parte del título para las rojiblancas, tras un inicio de la segunda fase un poco injusto con la derrota en el último minuto ante el Barcelona, que supuso la primera derrota del año en el Cerro del Espino. Las jugadoras quieren brindar a su afición con una victoria ante uno de los equipos más laureados de la liga femenina española.

Las jugadoras y el cuerpo técnico piden apoyo a la afición que ahora más que nunca lo necesita para poder doblegar al Espanyol y colocarse líder de la competición, si el resto de los equipos se lo permiten.

etiquetas: