El Atlético de Madrid Féminas tutea a la potente Selección Española Absoluta


El Atlético de Madrid Féminas disputó un partido amistoso ante la Selección Española el pasado viernes 26, que dio como resultado un 0-0 fiel reflejo de la fortaleza con la que cuenta el Féminas a pesar de enfrentarse al combinado de la Selección Absoluta, que está preparando dos importantes choques contra Inglaterra y Turquía, que se celebrarán los próximos 1 y 7 de abril, respectivamente.

Con las bajas de Serrano, Marta Carro y Leti, concentradas en Rusia con la Española Sub-19, y de Sofía y Edite, con la Selección Portuguesa Absoluta, el Féminas cumplió con creces su cometido de ponerle las cosas muy difíciles al plantel nacional y, tras dos tiempos de 35 minutos cada uno, el marcador no sufrió ninguna alteración.

Un gran centro del campo colchonero maniataba una y otra vez a las centrocampistas rivales que no conseguían desarrollar su juego, mientras que una férrea defensa desbarataba las pocas ocasiones con las que pudo contar la Española. El gran potencial atacante de la Selección se estrellaba una y otra vez con la disposición táctica puesta en escena por Antonio Contreras. Un buen partido del Féminas que, de seguir así, les permite seguir aspirando a los puestos de arriba e ir a por todas en la Copa.


etiquetas: