MIGUEL ÁNGEL GIL RECOGIÓ EL GALARDÓN EN DUBÁI

El Atlético de Madrid recibió el premio al mejor club del año de los Globe Soccer Awards

Miguel Ángel Gil, consejero delegado de la entidad, recogió el galardón de los Globe Soccer por el gran año futbolístico que realizó nuestro club durante 2018.

  Temporada 18/19 | Globe Soccer Awards | Miguel Ángel Gil Marín

La gran temporada realizada por nuestro equipo durante el 2018 sigue cosechando su frutos. A la consecución de la Europa League y de la Supercopa de Europa se une el reconocimiento de los Globe Soccer Awards. Nuestra entidad ha recibido el galardón al mejor club del año por los méritos logrados durante 2018.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se desplazó hasta Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para recoger el premio. Diego Pablo Simeone y Antoine Griezmann optaron a los premios de mejor entrenador y mejor jugador del año, respectivamente.

En el año 2014 nuestro club fue distinguido en los Globe Soccer Awards con el galardón especial mientras que en 2012 lo fue como mejor equipo y Radamel Falcao como mejor jugador del año. Dos años antes, en el 2010, Miguel Ángel Gil fue galardonado con el premio al mejor dirigente deportivo del año.

  Temporada 18/19 | Globe Soccer Awards | Miguel Ángel Gil Marín

etiquetas: