El Atlético de Madrid recibió un cálido homenaje de Asefa Estudiantes

Don Lázaro Albarracín representó al Club en el Telefónica Arena

El Atlético de Madrid recibió un cálido y sentido homenaje de Asefa Estudiantes de baloncesto en el Telefónica Arena, antes del segundo partido de cuartos de final de los ‘play off’ por el título de Liga ACB. Después de la presentación de ambos conjuntos ante los aficionados compareció la Copa de la Europa League en el centro de la pista para, a continuación, llevarse a cabo el homenaje de club del Ramiro de Maeztu a la entidad rojiblanca.

Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, salió al parquet acompañado por el Presidente de Asefa Estudiantes, Don Juan Francisco García, donde recibió una camiseta del club estudiantil con la leyenda Campeones Europa League 2010. La afición estudiantil coreó el ‘campeones, campeones’ junto al clásico ‘Atleti, Atleti’ cuando un emocionado Don Lázaro Albarracín tomaba la camiseta y la enseñaba colocándosela delante. Al tiempo, algunas banderas rojiblancas en la Demencia festejaban el título europeo del Atlético.

Un sencillo y emotivo homenaje de un Club y una afición que se sienten identificados con el Atlético de Madrid. Hace 10 años fue el conjunto rojiblanco el que homenajeó a los colegiales en un partido en el Vicente Calderón cuando Estudiantes se proclamó campeón de Copa del Rey. Ahora, el homenaje ha sido a la inversa estrechando aún más esos lazos de unión entre ambas entidades.

etiquetas: