El Atlético de Madrid se entrenó en Anfield Road

Don Enrique Cerezo presenció la sesión

Después de desplazarse hasta Liverpool el miércoles por la mañana, el Atlético de Madrid realizó su última sesión de entrenamiento por la tarde en las instalaciones de Anfield Road. Los jugadores y su cuerpo técnico trabajaron en el mítico estadio durante una hora y media para después trasladarse al hotel de concentración del equipo ((Marriott Liverpool City Center) para descansar hasta la hora del partido.

Durante esa hora y media, Quique Sánchez Flores y sus ayudantes dieron las penúltimas explicaciones de cara al importante choque ante los ingleses ya que las últimas las darán el mismo día del partido. Una sesión en la que el grupo comenzó a trabajar con carrera continua para seguir con ejercicios de carácter individual y pasar a ensayar la estrategia en grupo. Por otro lado estuvieron los porteros, quienes se ejercitaron con Emilio Álvarez, entrenador de parteros, al margen del grupo.

A Anfield se acercaron todos los directivos que acompañaron al equipo en su viaje. Don Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Óscar Gil (Consejero), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo), Don Miguel Pérez (Accionista), Don José Luis Astiazarán (Presidente de la Liga de Fútbol Profesional) y Don Carlos del Campo (Secretario General de la Liga de Fútbol Profesional) vieron de cerca las novedades en el equipo.

etiquetas: