El Atlético de Madrid se entrenó por la tarde en Mestalla

Quique limó detalles de cara al partido

El Atlético de Madrid jugará el jueves 1 de abril un partido decisivo en su paso por la Europa League. El Valencia de Unai Emery no pondrá las cosas fáciles a los rojiblancos, pero éstos están confiados y seguros de sus posibilidades. De cara a este encuentro, Quique Sánchez Flores ultimó detalles de cara a ese choque en entrenamiento vespertino que el equipo realizó en Mestalla, escenario del encuentro.

Allí, los atléticos trabajaron durante una hora y media. Tiempo en el que el técnico madrileño terminó de preparar el partido con los jugadores. Los futbolistas comenzaron a ejercitarse realizando carrera continua para pasar posteriormente a trabajar el aspecto táctico. Por otro lado los tres porteros que viajaron en la expedición (Asenjo, De Gea y Joel), se ejercitaron al margen con Emilo Álvarez, entrenador de porteros.

Tras la sesión, la plantilla se dirigió al hotel de concentración (Hotel Westin Valencia) para descansar y pasar sus últimas horas antes del choque con el conjunto valencianista.
etiquetas: