El Atlético de Madrid y el Schalke 04 llegan a un acuerdo para el traspaso de Jurado

Jurado: 'Hay veces en la vida en las que no se puede decir no'

El Club Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para el traspaso de José Manuel Jurado al equipo germano. El acuerdo entre las dos entidades se cerró en la noche del 30 de agosto. El centrocampista jugó un gran partido ante el Sporting de Gijón. Inició el camino de la goleada con un soberbio tanto y tuvo tiempo de despedirse de la que ha sido su afición. En las próximas horas partirá hacia Alemania, donde será presentado por el Schalke 04.

Desde el Club Atlético de Madrid se le agradece su profesionalidad y dedicación durante los años que militó en la entidad del Vicente Calderón. Asimismo le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional que va a comenzar.

José Manuel Jurado atendió a los medios de comunicación nada más conocerse que había acuerdo para el traspaso al Schalke 04 alemán. “Soy consciente de que dejo mi casa, a mis amigos, pero hay veces en la vida que no se puede decir que no. Me voy un poco triste porque esta es mi casa y me han tratado muy bien. Doy las gracias a mis compañeros y a todo el personal del Club porque se han portado fenomenal conmigo. Espero que sea un hasta luego. Espero y deseo que el Atlético de Madrid siga así y que tenga mucha suerte esta temporada”.



etiquetas: