El Atlético de Madrid ya está concentrado en Sevilla para disputar su segundo amistoso

Los rojiblancos se enfrentan al Betis en el Ruiz de Lopera (22:00 horas)

La expedición del Atlético de Madrid llegó al mediodía del sábado a Sevilla sin novedad a la estación de Santa Justa e inmediatamente se concentró en el Hotel AC Ciudad de Sevilla, donde le esperaban aficionados que requirieron las pertinentes firmas y fotografías a sus ídolos. El partido se jugará en el Estadio Ruiz de Lopera a partir de las 22:00 horas y será retransmitido en directo por Canal Sur y Telemadrid. Este encuentro tiene un objetivo, concienciar a la sociedad en la lucha contra la violencia machista y se jugará bajo el lema ‘Saca tarjeta roja al maltratador’.

Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, encabezaba una expedición a la que también acompañaron Don Miguel Pérez, Accionista, y Don Clemente Villaverde, Gerente. Los jugadores más solicitados fueron, como no podía ser de otra manera, Juanito y Reyes, uno ex verdiblanco y otro ex sevillista. También fue especial el viaje para un jugador de la cantera que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, Rubén Pérez, natural de la localidad sevillana de Ecija y al que arroparon familiares y amigos.

Faltaron a este viaje los mundialistas, Simao, Agüero y Forlán, además de los que se encuentran lesionados, Asenjo, Borja González, César Ortiz y Cabrera. Será el segundo amistoso de la pretemporada para el Atlético de Madrid en el camino de preparación de la final de la Supercopa de Europa, que tendrá lugar el 27 de agosto en el Estadio Luis II de Mónaco frente al Inter de Milán, una cita que está en la mente de todos los rojiblancos porque es la primera vez que se disputa este torneo y porque hace mucha ilusión comenzar la temporada 2010-2011 con un título en las vitrinas.

Este encuentro servirá para el reencuentro de Juanito con el equipo del que salió para fichar por el Atlético de Madrid, el Betis, mientras que por parte verdiblanca será su primer partido amistoso tras comenzar los entrenamientos de pretemporada y se presentarán sus nuevos fichajes Jorge Molina, Dorado y Belenguer.
etiquetas: