LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO

El Atlético de San Luis, finalista del Torneo Apertura 2018

El conjunto potosino hizo valer el 3-0 a favor cosechado en el partido de ida y peleará por el título contra Dorados de Sinaloa.

Pese a caer por 2-0 frente a Atlante en la vuelta de semifinales del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, el Atlético de San Luis disputará la gran final del campeonato gracias al 3-0 a favor que consiguió en el partido de ida y luchará por el título contra Dorados de Sinaloa.

El primer asalto de la final tendrá lugar en la madrugada del jueves 29 al viernes 30 de noviembre a las 4:00 (hora peninsulas española) en el Estadio Banorte de Sinaloa y el segundo y definitivo; la madrugada del domingo 2 a lunes de diciembre, a las 3:30, en el Alfonso Lastras Ramírez.

También con el factor cancha en contra, el conjunto dirigido por Diego Armando Maradona viene de apear a Juárez y en el último precedente entre ambas escuadras, con el Atlético de San Luis jugando a domicilio, el resultado fue de 1-1.

El vencedor del Torneo Apertura se ganará una plaza en la Final de Ascenso, que disputará en el mes de mayo contra el ganador del Torneo Clausura a la conclusión del mismo. A su vez, el vencedor de dicha final subirá a la Liga MX, salvó que el ganador de ambos torneos sea el mismo equipo, en cuyo caso ascenderá directamente.