El Atlético fue galardonado como 'Madrileño Destacado del Año'

Don Enrique Cerezo recogió el premio en nombre de la entidad

El Club Atlético de Madrid sigue recibiendo reconocimientos por sus dos títulos logrados en 2010. La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid ha galardonado a la entidad de la ribera del Manzanares con el premio ‘Madrileño Destacado del Año’. Don Enrique Cerezo, como Presidente de la entidad colchonera, fue el encargado de recoger el premio en nombre de la institución. El acto se celebró en el Hotel Ritz la noche del martes 21 de junio, tras el cual todos los asistentes pudieron disfrutar de un coctel en el jardín y una cena en el Salón Real para homenajear a los premiados.

Además del mandatario rojiblanco, al acto asistirán altos cargos de las empresas aseguradoras, presidentes de los Colegios Profesionales de Madrid, directores de las corredurías de Madrid, presidentes de las  asociaciones del sector seguros de España, representantes deportivos, medios de comunicación, representantes del Ministerio de Hacienda, del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Este galardón que otorga el Colegio de Seguros de Madrid y que cumplía su segunda edición (en la primera fue galardonada la Gran Vía con motivo de su centenario), tiene como objetivo homenajear a aquellos madrileños, sean de nacimiento o de adopción, o a entidades e instituciones por su trayectoria profesional o actuaciones sobresalientes que sean motivo de orgullo para la Comunidad.

En este caso, el premio llega al Estadio Vicente Calderón no sólo por la consecución de la Europa League y la Supercopa de Europa, sino también por pasear con brillantez el nombre de la ciudad por todo el continente haciendo gala siempre de un comportamiento ejemplar por parte de la afición.

Don Enrique Cerezo se mostró muy agradecido y satisfecho al recoger el premio y apuntó que no sólo se premia el exitoso año 2010 que vivió el cuadro colchonero, sino también 'los valores que no han permitido alcanzar importantes metas como la perseverancia, el espíritu de superación, el trabajo y el sacrificio en busca de un objeto'.

'El Atlético de Madrid considera que el fútbol, por el calado social que tiene, por la dimensión mediática que alcanza a nivel internacional y por los valores que representa, se convierte en una herramienta única para acercar a las culturas y estrechar vínculos entre pueblos y personas. El deporte, bien canalizado es una plataforma excelente de comunicación global, que sirve para trasladar mensajes, realizar acciones y proyectar estrategias a nivel mundial', declaró.

El presidente rojiblanco no sólo hizo referencia a los éxitos de la Europa League y la Supercopa de Europa, sino que destacó especialmente lo ocurrido en la final de la Copa del Rey de 2010, ya que considera que 'el equipo y todos los aficionados dimos una excelente muestra de convivencia y deportividad, ante los seguidores y apasionados del fútbol de todo el mundo'.

Para concluir, el mandatario colchonero agradeció nuevamente el reconocimiento y aseguró que el galardón que recibía 'constituye un importante estímulo para seguir trabajando para que, también a través de sus clubes de fútbol y lo que ellos representan, la ciudad de Madrid siga creciendo y sea siempre un gran referente a nivel mundial'.




etiquetas: