El Atlético, recibido en la Embajada española en la Santa Sede

La embajadora Doña María Jesús Figa López - Palop recibió a la directiva tras la audiencia de la expedición con el Sumo Pontífice en el Vaticano

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil encabezaron la visita del Atlético de Madrid a la embajada de España en la Santa Sede. La embajadora Doña María Jesús Figa López ejerció de anfitriona en el espectacular Palacio de España de Roma. Los máximos representantes del club entregaron una camiseta personalizada y una réplica de los dos últimos títulos europeos logrados por el Atlético a la representante diplomática.

La embajadora, por su parte, agradeció la visita y 'deseó lo mejor a la institución' durante su estancia en Roma. Fernando Romero, vicepresidente de la Agrupación de Peñas, también regaló una insignia del club a la anfitriona en nombre de los aficionados rojiblancos.

El acto, que se extendió por espacio de una hora, se llevó a cabo en un ambiente de máxima cordialidad. Miguel Pérez, accionista del club; Lázaro Albarracín, consejero y vicepresidente del área social; Óscar Gil, consejero; Emilio Gutiérrez, director general del área de Márketing, comunicación institucional y desarrollo institucional del club; Germán Robles, director de la Fundación del club y Antonio Alonso, consejero y vicepresidente del área comercial también acudieron a la cita.
etiquetas: