El Atlético se ejercitará en el Vicente Calderón antes de enfrentarse al Liverpool

Los ‘Reds’ se entrenarán por la tarde en el mismo escenario

El Atlético de Madrid comienza la cuenta atrás para llegar a la final de la Europa League. Los hombres de Quique Sánchez Flores tienen su mente puesta en el partido de ida ante el Liverpool de Rafa Benítez. Después de la última derrota en Liga ante el Villarreal, los rojiblancos quieren dar un paso más que firme en su carrera para llegar a la final de Hamburgo.

Para ello, lo primero que deben hacer es superar a los ingleses que viajan con la intención de dejar la eliminatoria resuelta sin Fernando Torres. Para los ‘Reds’ es un partido más que importante ya que es su única posibilidad para alcanzar un título este año.

Como es habitual en las semanas de Europa League, el Atlético de Madrid realizará su último entrenamiento antes del choque con el Liverpool el miércoles 21 de abril en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 11:00 horas. Justo antes de la sesión de trabajo (10:30 horas), Quique Sánchez Flores y un jugador ofrecerán la habitual rueda de prensa para los medios nacionales y extranjeros. El entrenamiento será a puerta abierta durante los primeros 15 minutos.

Por su parte, el Liverpool se ejercitará por última vez antes de enfrentarse al Atlético el miércoles 21 de abril en el Vicente Calderón a las 19:30 horas. Al igual que en el entrenamiento del Atlético la sesión será a puerta abierta para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos. Sobre las 18:45 horas Rafa Benítez y uno de los jugadores del conjunto inglés comparecerán en la Sala de Prensa del feudo atlético para valorar el choque ante los madrileños.

etiquetas: