El Atlético se entrenará en el Estadio José Alvalade de Lisboa

La sesión de trabajo y la rueda de prensa se realizarán por la tarde

Tras su partido de Liga ante Osasuna, el Atlético de Madrid no descansará y comenzará a preparar su partido de vuelta de la Europa League ante el Sporting de Portugal. Con el 0-0 en el marcador de la ida, los de Quique Sánchez Flores viajarán a Lisboa con la única intención de pasar la eliminatoria y estar en los cuartos de final de la recién estrenada Europa League. A pesar de la carga de partidos que los atléticos están teniendo en estos primeros meses del año, la ilusión por seguir adelante es más que suficiente para llegar al choque ante los lusos en condiciones óptimas.

Como es habitual en los desplazamientos por Europa, el Atlético de Madrid realizará su último entrenamiento el 17 de marzo en el Estadio José Alvalade a las 19:00 (hora portuguesa). Antes de la sesión, el entrenador rojiblanco Quique Sánchez Flores ofrecerá una rueda de prensa a las 18:30 horas acompañado por uno de los jugadores atléticos. Sólo durante los primeros 15 minutos, los medios de comunicación podrán acceder a grabar el entrenamiento.

Por su parte, el rival atlético el Sporting de Portugal se ejercitará en sesión matutina. El entrenamiento comenzará a las 10:30 (hora portuguesa) en la Academia Sporting PUMA (Alcochete), mientras que la rueda de prensa de Carlos Carvalhal y un jugador será por la tarde a las 18:00 horas en su estadio. Como en el entrenamiento del Atlético de Madrid, la prensa sólo podrá acceder los primeros 15 minutos.

La expedición rojiblanca se desplazará a tierras portuguesas en vuelo chárter el miércoles 17 de marzo a las 11:30 horas, para llegar a Lisboa sobre las 11:40 (hora portuguesa).

etiquetas: