El Atlético vuelve al trabajo con la ausencia de los internacionales

Los titulares ante el Sporting realizaron trabajo regenerativo

El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos con la ausencia de los jugadores internacionales. Así, Tiago, De Gea y Domínguez no acudieron hasta las instalaciones de Majadahonda, pues se marcharon con sus respectivas selecciones nacionales para jugar diversos encuentros internacionales. Tampoco estuvo en la cita José Manuel Jurado. El centrocampista cerró en la noche del 30 de agosto su traspaso al Schalke 04 y  ya no estuvo en la sesión.

Los jugadores que fueron titulares ante el Sporting realizaron trabajo regenerativo y se ejercitaron en  el gimnasio y no bajaron hasta el terreno de juego. Por otra parte, Camacho, Valera, Simao, Filipe Luis, Mario Suárez y Diego Costa comenzaron la sesión con pruebas físicas. Al grupo se unió poco después Forlán.

Los jugadores estuvieron por espacio de 30 minutos en el campo principal, en el que juega sus encuentros el filial rojiblanco, y ahí estuvieron a las órdenes de Jordi García, preparador físico del equipo. Posteriormente se desplazaron al terreno de juego en el que habitualmente se entrenan y ahí estuvieron por espacio de algo más de una hora. Allí les esperaban varios jugadores del filial, Roberto, Hermosa, Michel, Koke, Pulido, Alberto Noguera y Andrés. En cuanto a Fran Mérida que arrastra una sobrecarga muscular no se ejercitó con sus compañeros, pues se desplazó con el jefe de los servicios médicos del Club, José María Villalón a Fremap para someterse a pruebas médicas. Tras comenzar con un calentamiento con balón, Quique ensayó con sus jugadores remates a puerta y concluyeron con un partidillo a lo ancho del terreno de juego.

etiquetas: