El Atlético ya se encuentra en Estambul para lograr el pase a octavos

Editar Descripción

Después de caer por la mínima en Liga ante el Almería en los últimos minutos de partido, el Atlético de Madrid ya tiene la mente puesta en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Con algo más de una hora de retraso debido a la huelga de controladores aéreos, la expedición rojiblanca partió del aeropuerto de Madrid/Barajas con destino Estambul sobre las 11:00 horas. La ciudad turca será el cuartel general de los rojiblancos hasta la hora del encuentro.
  Antes de partir desde la Terminal 3,el equipo fue recibido por algunos aficionados, que acudieron a primera hora de la mañana al aeropuerto para cazar algún autógrafo y hacerse alguna fotografía. Como viene siendo habitual, Kun Agüero y Forlán fueron los más aclamados por los atléticos, aunque toda la atención de la prensa que allí se encontraba se la llevó el técnico madrileño, Quique Sánchez Flores. Cerca de cuatro horas y media después de embarcar, el Atlético de Madrid llegó a Estambul sobre las 16:00 de la tarde (hora local) sin ningún incidente.


A su llegada, los futbolistas junto con su cuerpo técnico se dirigieron al Hotel Ritz Carlton, lugar en el que permanecerán los rojiblancos hasta horas previas del partido, para descansar. Algo que harán también los medios de comunicación que se han desplazado para cubrir el partido y contar al detalle la posibilidad de que los de Quique Sánchez Flores pasen a octavos de final de recién estrenada Europa League.
Junto a la primera plantilla y como es habitual en la mayoría de los viajes, se desplazaron Don Enrique Cerezo (Presidente de la entidad), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Óscar Gil (Consejero), Don Miguel Pérez (Accionistas), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Jesús García Pitarch (Director Deportivo).
Todos ellos quisieron acompañar al equipo en su llegada a tierras turcas para disputar el partido de vuelta ante el Galatasaray (hay que recordar que en el Estadio Vicente Calderón el partido finalizó con empate a uno) y apoyar así a jugadores y cuerpo técnico en el importante choque del jueves.
 
etiquetas: